domingo, 23 de agosto de 2015

Bio de Delacroix Mir Noelle



Delacroix Mir Noelle

Dia de Nacimiento
19 de febrero

Edad aparente en TNW
26

Edad real
37

Estatura
1,69

Grupo Sanguíneo
AB+

País de origen
Francia

Puntajes
Inteligencia = 8
Fuerza = 9
Vitalidad =11
Comunicación = 6
Destreza y Velocidad = 12

Actualización Especial

1ª Actualización Especial:

Alas de dos mundos (Una ala del tipo angelical y otra del tipo demoniaco surgen de su espalda) -Si cuenta con la habilidad volar, ambas le ayudaran a sobrellevar el vuelo pro mayor tiempo-.

2ª Actualización Especial:

Volar: Con sus alas pueden volar a grandes alturas a una velocidad promedio, se necesitan otras actualizaciones para aumentar la velocidad.

Elemento principal
Agua

Jerry



§ My love will be in you §

Datos Personales
Historia

Proviene del mundo de Weiß Kreuz.
Nacida en Europa, Noelle encontró el desamparo cuando su madre al huir de la persona que las amenazaba de muerte, la abandonó en las calles de Francia.
Su padre Reich al caer en la trampa de su enemigo, cuando regresó al lugar donde había dejado a su hija y a su esposa, no pudo encontrar indicios o rastros que pudieran ayudarle a encontrarlas; aun cuando logró encontrar al responsable, y vengarse con ello, por el dolor, se dejó llevar por la creencia que su hija y esposa estaban muertas en realidad, razón por la que no volvió a buscar a Noelle.
A partir de ahí Noelle a la edad de cinco años fue adoptada por una pareja de campesinos, bastante pobres económicamente. No era la mejor familia que podría encontrar, la esposa que tras encontrar a Noelle había decidido llevarla a su hogar, era quien procuraba sus cuidados, pero no podía hacer mucho contra los maltratos que su pareja le propinaba. No duró mucho tiempo esto ya que pronto aquella pareja falleció en su hogar en situaciones muy extrañas. Por ese momento Noelle volvió a quedar sola, bajo el cuidado de la policía, mientras se investigaba sobre lo que ocurria.
Una organización aparentemente dedicada a la investigación en materia de seguridad, supo sobre aquel suceso misterioso, por lo que decidió investigar si Noelle tuvo que ver en la misteriosa muerte de aquella pareja, e incluso llegaron a sospechar que la niña podría tener alguna habilidad psíquica, como otros niños que se habían encontrado en Europa. Pero pronto descubrieron que no obtendrían nada más de Noelle.
Los directivos de aquella organización estaban por decidir en dejar a Noelle en un orfanato hasta que decidieron probar con ella el entrenamiento de niños, a fin de obtener mejores elementos de seguridad y fue así que desde la edad de 7 años que Noelle comenzó su entrenamiento con la institutriz que le asignaría el nombre que actualmente tiene: Delacroix Mir Noelle.
Durante su entrenamiento, vivió constantes acontecimientos que pusieron en riesgo su vida, pero que la prepararon para su próximo trabajo como asesina a sueldo. Su juventud e inicio de la adultez fue desenvuelta en un ambiente policial, trabajó y ascendió pronto en la organización que la crió desde la niñez, todo parecía indicar que su vida la entregaría enteramente a esa causa, hasta que algo más se interpuso en ese camino.
Por ese entonces, en una misión y sin saber que estaba esperando un hijo, fue atacada brutalmente, acto que le llevó a perder al ser que iba en sus entrañas y que por poco le hace perder la vida. Tardó poco más de medio año en salir del coma y recuperarse de lo que había sucedido, pero aun cuando se sentía bien físicamente, emocionalmente se sentía devastada ya que de alguna manera saber que sus acciones al final la llevaron a perder algo más que su vida. Pero por supuesto eso no le interesaba a la organización para la cual Noelle estaba contratada y dispuestos a continuar usando sus servicios no le permitieron su renuncia.
Al poco tiempo, gracias a la ayuda de en ese entonces su pareja (el petirrojo) y su “novio falso” (Owen), logró huir del destino que le tenía deparado, llegando con ello a la Universidad DL.
Debía sacrificar su historia y su pasado. Iniciar de cero y con una nueva edad, algo que sería difícil con el paso del tiempo, más no imposible. De esta manera fue conociendo otras personas, con las que fue compañera de escuela y posteriormente viajera, incorporándose de esa manera a los viajes que se iniciarían en TLW 3.
Durante el periodo de aparente paz que se vivió tras TLW 3, vivió como Guardiana varias aventuras con su pareja Kohaku, con quien pronto procrea tres hijos: Lugh, Finnick y Elwing. Actualmente además de sus labores como madre, participa en la nueva lucha que empezó en TNW.



FAMILIA


Su familia encuentra integrada por Kohaku y sus hijos Lugh, Elwing y Finnick.
Su padre Reich, es el único pariente consanguíneo que vive; su relación como Padre e hija en muchas ocasiones deja mucho que desear, pero al final logran comunicarse bastante bien.
También su familia se integra por sus suegros y su cuñada Aura.
Otras personas que han sido importantes para ella también las llega a considerar como parte de su familia, como es con su “hermana” Bridget.

Características de sus hijos dadas por los padres:
Nombres
y su significado

Lugh

-Luminoso-

Finnick

-Blanco,
de buena raza-

Elwing

-Rocío de
estrella-
Día de Nacimiento
5 de octubre
5 de octubre
5 de octubre
Caracteristicas
Caracteristicas
Caracteristicas
Fortaleza
Visionario
Productivo
Practico
Decidido
Atento
Entusiasta
Compasivo
Expresivo
Objetiva
Diplomática
Confiable
Eficaz-organizada
Debilidad
Dominante
Impetuoso
Exagerado
Inestable
Egoísta
Ansiosa


Descripción Psicológica

Le gusta asumir retos y aprender de ellos. Tiende a mostrar una postura dominante y aun cuando puede mandar, está acostumbrada a delegar responsabilidades, más que asumir las que no cree que sean de su injerencia.
Por lo general tiende a ser más fría en el trato y pocos han logrado que muestre una conducta más afable y amorosa.
Debido a su afán por que se obtengan logros, tiende a ser intransigente, voluble y enojona, se le dificulta controlar en ese sentido su temperamento.


Keyblade & Form´s
Keyblade


Lady Luck:




Aumenta considerablemente los ataques mágicos, además de aumentar un poco los golpes físicos. En ocasiones puede atraer ítems raros.:



Colors of The Wind´s:




Una keyblade con el poder de la naturaleza. Aumenta el ataque mágico un 30% y permite utilizar el hechizo Aereo: Una corriente de aire protege al portador durante 2 minutos (un post) de ataques del enemigo y si este hace contacto con la barrera esta le ocasiona daño.



Marina´s Keyblade:


Keyblade que aumenta en un 100% el poder de las habilidades, magias y links que manejen el elemento agua. El poseedor obtiene un bonus en su energía mágica, lo que le permite usar más magias en una pelea

The Child Who Survived Keyblade:


Llave Espada con la inscripción de un rayo como la cicatriz del Niño que Vivió. Aumenta el poder mágico del usuario en un 100% y lo hace resistente a las magias de hasta poder +, y reduce un 50% de daño recibido por magias ++. Al invocarla permite utilizar el Dimensional Link del mundo de Harry Potter (o utilizarlo otra vez, si ya fue utilizado) agregando los hechizos: Crucio – Imperio – Avada Kedavra.



Dragon Heart`s Keyblade:


Keyblade que aumenta la fuerza fisica y velocidad en 100% y las magias en 200%. Cualquier dragon que sea invocado (ya sea personaje, ataque o pokemon) tendrá un aumento del 3oo % de poder si se tiene equipada esta keyblade. La Fusion de Magias es mas sencilla si se tiene equipada esta keyblade.


Form´s


Second Form:
§Oidhé Ríastrad§





Dos pistolas Pietro Beretta Calibre 9MM que tienen 5 disparos cada una, la carga de una es de disparos fuego y la carga de la otra es de disparos de hielo.



Xth Form:
§Death And Rebirth§





Poderosa arma que aumenta la agilidad y fuerza de la portadora en 100%. Le permite cubrir las cuchillas con alguna magia que posea, con lo cual puede realizar mayor daño físico. La cadena puede extenderse hasta 60 metros para golpear enemigos lejanos.



Final Form:




Sus ropas cambian de apariencia, su forma de vestir se caracterizaba al estilo de un qipao, su tela era ligera, pero resistente, cuyo grabado en dorado reflejaba las formas de dragones. E incluso por la forma de la falda, la cual se encontraba abierta hasta la cadera, por uno de los lados, le permitía moverse; en la cintura los adornos y aditamentos le permitían sostener su Secon form ; de igual modo en sus manos tenía el arma de su Xth Form y las keyblades giraban apoyándole como si fuesen de un escudo.



Dream Eater
~ Niamh ~

- Me Me Bunny -




-Dark Barrier: Técnica defensiva que consiste en una barrera de oscuridad que protege al usuario de cualquier ataque por 1 post, permitiendole absorber esa oscuridad para recuperar su energía.


-Noelle ve incrementados sus puntos de vitalidad en 2 (ya agregados)




Pokemon´s
~ Yuuki Dango ~alias:Yu-chan

Glaceon. Niño. Lvl 60. Naturaleza: Tímida.




- Detect: Puede predecir el ataque del enemigo y con ello protegerse evadiéndolo. Usarlo de manera continua puede hacer que falle.


- Wish: Pidiendo un deseo a una estrella, un turno después de hacerlo, recupera la mitad de su energía.


- Ice Beam: Del hocico del pokemon concentra una pequeña cantidad de energía fría, la cual dispara en forma de un rayo.


- Hail: Moviéndose extrañamente, el pokemon brinca; con ello el cielo se cubre de unas nubes negras, las cuales dejan caer una especie de granizada, de finos cristales que impactan con gran fuerza.


~Fadí~

Abra. Niño. Nivel. 50. Naturaleza: Modest(Modesta)




- Confusión : Utilizando su poder psíquico que puede llegar a confundir al enemigo.


- Psybeam: Utilizando su poder psíquico hace daño al rival y tiene un 10% de probabilidad de confundirlo.


- Psychic: El pokemon golpea a su rival utilizando una impresionante energía telequinetica. Puede bajarle también la defensa especial en ocasiones a su rival.


- Barrier: Creando un muro invisible con su energía, su defensa a ataques físicos aumenta.


Ataques/ Chakra
水遁 Suiton

Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)

Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.

Jutsu de Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha)

Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

Jutsu de Espejo de Agua (水遁・水鏡の術, Suiton: Mizugagami no Jutsu)

Es un jutsu en donde se crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes, allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.



Dimensional Link
// Pocahontas / Abuela Sauce (fase 2) //

Al activarlo puede invocar el poder la Abuela Sauce aumentando su fuerza magia y manipular durante 4 post a los árboles que se encuentren a su alrededor. De igual forma podra utilizar una tecnica especial: Colors of the Wind, la cual consiste en generar una ventisca de colores utilizando el poder de la naturaleza para atacar a uno o varios objetivos pequeños.. Si el usuario usa la tecnica con la keyblade que comparte el nombre, el ataque aumenta su poder en 100%.

// Harry Potter / Severus Snape (fase 2) //

- La keyblade se transformara en su varita para poder lanzar los hechizos que este link les proporcionaba y se agregan a la lista los siguientes:

- Sectumsempra
- Protego.
- Wingardium Leviosa: Podran hacer flotar algun objeto con facilidad.
- Expelliarmus: Con este hechizo podran desarmar o quitarle algun objeto al enemigo (En jefes deberan lanzar un dado de 6 caras, si el resultado es igual o mayor a 4, tendran exito en quitarle momentaneamente el arma, pero de ser una keyblade, es inutil hacer el hechizo)
- Confundus: Este encantamiento produce confusión al enemigo. (En jefes es no tiene efecto, pero si se realiza alguna tirada usando este hechizo, se sumaran +2 puntos a la tirada)
- Depulso: Este hechizo sirve para rechazar enemigos y empujar objetos.
- Expecto Patronum: Poderoso hechizo de luz, el cual para ser realizado se debe pensar en un momento de gran felicidad. Su poder sirve para repeler seres de oscuridad o protegerse de algun ataque oscuro. Solo puede invocarse una vez por mundo este hechizo.

Así mismo las magias que utilicen durante este link este activado subirán al doble su poder. Duración del link: 3 turnos.

Varita de madera de Aliso, cuyo centro es de Pluma de Fénix, 10 pulgadas, Rígida.

// Noir / Mirielle y Kirika //

La keyblade del usuario se transforma en dos pistolas parecidas a las usadas por Mirielle y Kirika con 20 disparos cada una. Aumenta la agilidad, los reflejos, así como obtener un mayor nivel de sigilo (no puede ser descubierto tan fácil cuando ataca por sorpresa, en jefes tiene un 20% de éxito) del usuario. Puede no activar el efecto anterior e invocar a ambas jóvenes asesinas quienes le ayudaran por un pequeño lapso de tiempo (1 post) a atacar al enemigo.

// THE PRINCESS AND THE FROG / Ray (fase 2) //

Al activarlo, la persona puede utilizar disparos de luz (3 turnos). Si el propietario lo activa y decide no disparar, puede acumular esa luz y después tener en todo su cuerpo un brillo sin igual y enceguecedor que es capaz de aumentar al doble su fuerza, ya sin la necesidad de hacerlo en dos post, podra hacer esta accion en uno solo, pudiendo hacerlo hasta 2 veces por mundo.

// Ars Magica / Dorian. Los pulmones del pez //

Convierte el agua en aire al entrar en los pulmones del usuario, permitiéndole respirar normalmente estando sumergido. Sirve también para elementos que no sean agua como aceite y líquidos ligeramente contaminados. El hechizo dura 5 posteos.

// knight rayearth / Marina //

Al activarlo el usuario viste una armadura azul idéntica a la chica. Adquiere conocimientos básicos de esgrima. Puede utilizar las técnicas de la joven:

* Dragón de Agua: Concentrando su energía, el usuario crea un dragón de agua el cual al ser convocado, ataca con fiereza a su enemigo, encerrándole en ocasiones en una esfera de agua.

* Espadas de Hielo: Un grupo de estacas de hielo son creadas y lanzadas contra el enemigo quien puede llegar a quedar congelado, si no, las heridas que le crean son fuertes pero no letales.

// Guardian of the Childhood / Jack Frost //

Al activarlo, la keyblade del usuario se transforma en el bastón de Jack Frost lo que le permitirá manipular objetos, personas o seres que estén sobre hielo o nieve además de deslizarse, flotar y volar propiamente a grandes velocidades. Puede también utilizar grandes cantidades de energía para atacar y congelar seres oscuros de hasta mediano tamaño.

// Toy Story / Hamm //

Al activarlo, el viajero adquiere un impulso de fuerza el cual le sirve para dar saltos y al caer hacerlo con gran fuerza. Puede lanzar alrededor de 10 monedas como proyectiles, los cuales causan daño moderado. Puede no activar ninguno de estos efectos para invocar un vehículo volador con la figura de Hamm. (Duración de los primeros dos efectos: 2 post).

// Pirates of the Caribbean / Jack Sparrow //

Al activarlo la keyblade se transforma en la espada que solía usar Jack Sparrow y la maneja con gran maestría aumentando su fuerza, agilidad y destreza en 50% (Duración 6 turnos). Puede invocar el Perla Negra como su propio barco cuando necesite un transporte marítimo (No puede haber múltiples barcos de este, si alguien activa este link y usa este efecto, otro jugador no podrá ya hacerlo). Puede no activar ninguno de los efectos para poder invocar a Jack Sparrow quien le ayudara con su brújula si necesita encontrar algo o alguien y para pelear.(Duración de este efecto: 3 turnos). Ademas de poder utilizar una tecnica en conjunto el Limit Attack de Jack Sparrow.


// Weiß Kreuz Aya //

La keyblade del usuario se transforma en una katana, por lo que adquiere conocimientos de nivel experto del uso del arma. La agilidad y fuerza del portador aumentan en 75%. Sus sentidos se agudizan al extremo por lo que puede notar hasta el más mínimo detalle de su entorno.

// .hack//G.U. / Endrance //

La keyblade se transforma en la espada del Epitaph User. Su velocidad y agilidad aumentan en 100%. Puede usar las siguientes tecnicas:

* Lateral Moon: Brincando hacia el rival, da un primer golpe elevando al enemigo por los aires para después realizar otro ataque giratorio con el que golpea al rival, haciéndole caer hacia el suelo.

* Razor´s Edge: Realizando una serie de 10 golpes contundentes los cuales están envueltos en un viento que profundiza el daño realizado en el enemigo.

* Disater Sword: Lanzándose al ataque puede realizar cuatro golpes rápidos y potentes los cuales causan un daño moderado al rival.

* Devil Sword: Lanzándose contra el enemigo, realiza dos golpes los cuales elevan al enemigo por los aires para después realizar 6 golpes contundentes y finalizar con un corte que estrella al enemigo al piso dejando algunos pétalos de rosa.

// Enchanted / Gisell //

Al activarlo el viajero es inundado por una gran felicidad y alegría que llega a ser muy contagiosa, además todos los links que tengan propiedades de luz, obtienen un bonus de 75% más de poder. Al tocar algunos heartless pueden convertirse en animales, los cuales obedecerán al viajero y lo apoyaran por un pequeño lapso de tiempo (2 turnos). Si más de 3 viajeros activan al mismo tiempo el link, podrán invocar a Gisell para que cante: "Y tu sabrás" organizando una especie de mini carnaval que purifique totalmente una zona completa de oscuridad. (No funciona en Akasha Tower).

// The Dark Knight / Batman //

Al activarlo su cuerpo es cubierto con los ropajes del caballero de la noche. Adquiere un bonus de 50% en agilidad, inteligencia y destreza. Puede pelear dentro de lugares oscuros sin el menor problema u ocupar las sombras de algún sitio para ocultarse sin ser visto. En dado caso de no desear usar la habilidad puede invocar el Batimovil como un vehículo para transportar a 1 persona más en él. Duración: 3 post en ambos casos.

// The Lord of the Rings / Legolas //

Al activar este link, el usuario vestirá ropas ligeras, cota de malla corta y será cubierto por la capa de Lorien. La keyblade del usuario se transformará en dos dagas y un arco con flechas brillantes que traspasan casi cualquier material. Su cuerpo tomará algunas características élficas. Su agilidad, destreza y velocidad aumentarán un 70% y los hechizos de curación dados o recibidos, aumentarán en un 50% su poder. Duración 3 posts.

// Mirror Mirror / Blancanieves //

Al activarlo se puede invocar a los 7 enanos compañeros de Blancanieves para que ayuden a atacar en un solo turno a un objetivo en particular. En caso de no querer invocarlos pueden usar un ataque especial: SweetSeven, el cual consiste en crear alrededor del portador del link 7 joyas de colores, las cuales servirán como una defensa por 3 turnos y en el turno final dichas gemas saldrán disparadas contra todos los enemigos cercanos.

// How to Train Your Dragon / Patan Mocoso//

Al activar este link puede elegir uno de los dos efectos. El primero es que al activarlo puede invocar al dragon que entreno en su visita a ese mundo, para que le ayude durante 2 turnos ya sea a pelear o realizar alguna otra acción. El segundo efecto consiste en que si activa este link, adquirirá las habilidades de combate de Patan, así como invocara al dragón de este para ayudarle en la batalla durante 1 turno con el doble de fuerza. Una vez elegido uno de los efectos, no podrá usar el otro en el mismo mundo.

// Frozen / Anna//

El valor y decisión de la Princesa Anna contagian a quien active el link, haciendo que pueda luchar sin temor alguno durante 3 turnos, aun cuando la situación sea de extremo peligro lograran sacar ventaja de alguna manera. Los links y habilidades que tengan luz se verán potencializados en un 100%, ademas de que tendrán una recuperación de energía vital mas rápida. Si en algún momento un ser querido corre peligro, el link le permitirá solo una vez cada 3 mundos, salvarlo sin daño alguno.

// Kami Nomi zo Shiru Sekai / Haqua//

*Al invocar este link el usuario aumenta sus poderes mágicos al 200%.
*Su keyblade se transforma en la guadaña mágica de Haqua que le permite luchar contra seres de oscuridad derrotándolos fácilmente, además, puede usar el Horagomo (pañoleta) para volverse invisible por dos posteos o usarlo para cambiar la forma física de alguna persona que decida por el mismo tiempo.
*Puede descartar las habilidades anteriores para convocar a Haqua y luchar con ella con sus poderes del punto anterior en batalla y usar otro link al mismo tiempo.
**Si este link se activa al mismo tiempo que el de Elsie y Keima, podrán convocar a Dokuro Skull quien llamara al Ejercito de Almas Fugitivas y atacara a todos los enemigos alrededor para detener, purificar o eliminar a un ser lleno de oscuridad, dependiendo sea el caso.

Dimensional Link Fusion

// Dorian + Marina - Fase 2. //

El usuario invoca y controla por completo 2 dragones de tamaño medio, uno azul y uno morado. El azul congelará al enemigo si le toca, mientras que el morado le envenenará. El dragón morado envolverá al usuario -quien puede respirar bajo el agua- y le protegerá de ataques físicos. Ambos dragones atacan ferozmente durante 4 post. Como último recurso pueden intentar ahogar a un objetivo, manteniéndolo en su boca. El alcance de su mordida es medio.

// Severus Snape + Endrance //

A su lado aparece un joven wavemaster de nombre Elk llevando un báculo con el cual ataca. El chico puede utilizar todas las magias de Noelle y apoyarle atacando con ellas durante un corto lapso de tiempo. Al desaparecer dejara un pequeño saco con un item llamado Pasto Fresco. (Duración: 2 turnos)

// Endrance Xth Form
(Endrance + Jack Sparrow) //

Al activar la fusion, Endrance sera invocado al campo de batalla con su Xth Form activada. La agilidad, destreza, velocidad y fuerza del usuario se vera aumentada en 100% y su keyblade se transformara en una espada combinada de Jack Sparrow y Endrance. Ambos podrán atacar y utilizar las mismas técnicas sin ningún problema. Duracion: 3 turnos.

// Sparkles Handgun
(Ray + Mirielle y Kirika) //

La keyblade del usuario se transforma en una pistola parecida a la usada por Mirielle con 10 disparos. Aumenta la agilidad y los reflejos del usuario. Además el usuario puede utilizar una vez por post el rayo luminoso de Ray para un ataque más potente. Duración: 4 post.

// Y si hacemos un muñeco?
(Princesa Anna + Gissel) //

Al realizar esta fusion, elegira a un compañero con el cual compartira parte del poder de la fusion, haciendo que los links de luz de esta persona y los propios aumenten en 200% su poder. Ademas de ello en vez de transformar a los nobody´s en animales, podrá convertir a algunos en muñecos de nieve, los cuales ayudaran a atacar a sus enemigos. Duración: 3 Post.


Magias

✯ Thunder ++: Un rayo eléctrico es invocado, al caer la onda expansiva de electricidad se distribuye en un radio de 50 metros, haciendo que caiga una lluvia de rayos eléctricos y otros tantos surjan del piso, los cuales golpean con súbito poder a todos los rivales. Tiene un 25% de Probabilidad de paralizar a un enemigo con rango Jefe


❆ Cura ++: Recupera completamente la vitalidad y las heridas se curan por completo del usuario y todos aquellos que lo rodean pero una vez utilizado no puede volver a usarlo hasta que se recargue (el tiempo que tarda en recargarse es de 5 post del personaje)


❈ Blizzard++:Las nubes se aglomeran en el sitio y un fuerte viento frio comienza a soplar, hasta convertirse en una poderosa ventisca de nieve, la cual golpea con furia en un radio de 50 metros a todo enemigo que se encuentre en las cercanías. Tiene un 50% de probabilidad de congelar al enemigo. En jefes tiene un 25% de éxito para congelarlos.


❅ Reflect ++: Una barrera protectora aparece rodeando al usuario y a un grupo de hasta 6 personas más. La barrera reflejara cualquier ataque físico o mágico con el doble de fuerza con la que le sea enviado durante un largo lapso de tiempo (6 post). Ataques fulminantes de enemigos con título de Jefes, pueden romper la barrera con tres ataques.


❅ Gravity ++: El poder de la gravedad disminuye haciendo que todos los enemigos y objetos floten en el aire y dificultándoles el movimiento durante un largo lapso de tiempo (5 post). Mientras están flotando reciben un daño moderado por cada post que pasen en este estado. En Enemigos con el rango de Jefe, solo tiene 15 % de probabilidad de funcionar.


❅ Magnet ++: Una esfera de energía surge y se posa a 10 metros de altura atrayendo a todos los heartless o proyectiles en un área de 50 metros para concentrarlos en un solo punto. El efecto dura seis post de todos los jugadores. Si no elimina los heartless que acumulo, se liberaran y lo atacaran. Los proyectiles pierden el efecto. (En proyectiles lanzados por Jefes, solo tiene el 20% de tener éxito para atraerlos).


❅ Fire++: Una gran llamarada surge convirtiéndose en una especie de tornado de fuego que camina y se expande en un diámetro de 30 metros incinerando todo a su paso no importando si es enemigo o no. Tiene un 50% de probabilidad de quemar al enemigo. En jefes tiene un 25% de éxito.

❆ Stop ++: Una corriente de energía se dirige a todos los enemigos en un rango de 50 metros y los paraliza por un largo lapso de tiempo (6 post). En Enemigos con el rango de Jefe, solo tiene 20 % de probabilidad de funcionar.

❆ Aerea ++: Una corriente de aire envuelve al usuario y a todos sus compañeros. Si las personas que están envueltas en la corriente de aire se acercan a un rival, comenzara a hacerle daño, durante 7 post individuales. En Jefes hay solo un 25% de exito al acercarse con el hechizo y dañarles. Solo puede usarse 1 vez por mundo esta magia.


Fusiones

❈ Thundersnow (Thunder+ Blizzard): Una potente ráfaga de viento helado sopla en el lugar dificultando el movimiento del rival. Aprovechando esto, una potente descarga eléctrica cae sobre el enemigo, causándole daño mediano.(Duración 2 post)

❈ Stun Block (Reflect + Thunder): Al fusionar ambas magias, el usuario crea una barrera electrica la cual le protege de toda magia, proyectil o golpe físico de su oponente. Si es un golpe físico del que se defiende con esta fusión, el atacante recibirá una potente descarga eléctrica que lo paralizara durante 1 post. (Duración de la barrera: 2 post).

❈ Magic Pulse 2 (Blizzard + Cura): Rodeando a Noelle apareceran dos esferas de tamaño considerable, cuando un enemigo trate de golpearle fisicamente las esferas funcionaran como una defensa y explotaran causando daño considerable del tipo hielo y tiene un 50 % de probabilidad de congelar al rival, al mismo tiempo al explotar las esferas, la usuaria sera curada completamente (En caso de jefes tiene un 10% de paralizarlos mas no congelarlos).

❈ Blizzard Edge: (Blizzard + Magnet): El usuario es dirigido de inmediato contra un enemigo y le propina un golpe hacia arriba el cual está impregnado con el poder del hielo, después saltando y dando un giro da un segundo golpe que arroja al enemigo hacia el piso donde una estaca de hielo surge y explota causando daño adicional. (Al usar las magias en terminación aga, + o ++, el número de enemigos afectados por dicha magia aumenta en 2, 4 y 8 respectivamente)

❈ Thundaga Shots (Thunder + Magnet): El usuario dispara con su keyblade tres esferas de energía eléctrica concentrada, las cuales al dispararlas ubican al enemigo y lo golpean. En dado caso que el enemigo se mueva, las esferas lo perseguirán hasta golpearlo. (Al usar las magias en terminación aga, + o ++, el numero de enemigos afectados por dicha magia aumenta la fuerza del ataque dado el tamaño de las esferas disparadas que también aumenta)

❈ Gravity Barrier ( Reflect + Gravity): Una barrera defensiva aparece cubriendo al usuario defendiéndole de ataques mágicos y físicos. Si algún enemigo o proyectil tiene contacto con la barrera, de inmediato comenzara a flotar mientras recibe poco daño durante 3 turnos. (En jefes solo tiene el 5% de éxito) (Al usar las magias en terminación aga, + o ++, el número de aliados aumenta en 2, 4 y 6 respectivamente que puede defender al igual que los turnos que pertenece dicha barrera protegiendo)

❈ Salvation (Thunder + Cura): El usuario comienza a concentrar durante dos post una gran cantidad de energía, la cual después liberara en forma de columnas de luz, que dañaran a los enemigos a su alrededor y curando al usuario y a un compañero más de su elección. (Duración 2 post, uno de carga de energía y otro para liberarla) (Al usar las magias en terminación aga, + o ++, el número de aliados beneficiados por dicha magia aumenta en 2, 4 y 8 respectivamente)

❈ Energy Magnet (Cura + Magnet): Creando una esfera de energía, esta comienza a atraer a un pequeño grupo de 4 enemigos y los atrae hacia el usuario quien comenzara a recibir la energía vital de los enemigos para curarse y recuperar su vitalidad. (Duración: 2 turnos) (Al usar las magias en terminación aga, + o ++, el número de enemigos afectados por dicha magia aumenta en 8, 12 y 16 respectivamente).


Poder Elemental Seiza:


Habilidad heredada por su padre: Reich. Tiene el poder de manipular el agua en sus tres estados (solido, líquido y gaseoso), además de poder controlar los líquidos del interior de las plantas o de los seres vivos

Entre los ataque básicos se encuentra el usar proyectiles de agua, como bolas y balas de hielo que dispara mediante un arma.

–Mizugagami – Un ataque ya aprendido por el manejo del chakra: Suiton: Mizugagami no Jutsu. Únicamente que dicho ataque no gasta energía si se encuentra cerca de algún ambiente acuático y puede replicarse a todos los atacantes que se encuentran a su alrededor y no sólo a uno.

–Hailstorm – Comienza a convocar el hechizo con un movimiento rápido de su mano, en espiral y sobre su propio eje, hasta formar una especie de halo blanco/azul; posteriormente junta ambas manos a la altura de su pecho, para después abrirlas y mostrar el efecto: una especie de nube se forma sobre los atacantes y deja caer una especie de lluvia de hielo que congela con bastante rapidez, según la agilidad de quien le convoca. El efecto dura en su nivel básico (2 post).

–Crystal Darkness – Genera una especie de niebla que vuelve más lentos a los enemigos; requiere de menos energía por lo que puede combinarlos.

–Arcane defense– Alza una esfera que utiliza su propia energía, al disolverse, genera una especie de roció que protege a quien la convoca de los ataques físicos.


Séad- La apariencia de Jerry cuando se transforma en Guardián de Seiryuu, criatura guardiana de la obscuridad; la cual es la figura de un dragón azul adulto, el cual puede acumular energía entorno y liberarla. La convocación parece ser: Go gcumhdaí is dtreoraí na déithe thú, que significa "Que los dioses te guarden y te guíen". Su poder es compartido con el usuario y pueden tomar la posición de uno por el otro según se desee, aumentará sus habilidades según el nivel del poder elemental. Si llega a hacérsele un gran daño, la vida del portador corre peligro.

Sakkaku nivel 1: Puede generar un cambio en la apariencia del usuario, en este caso modifica la edad física de quien lo convoca.




Ítems Especiales:

• Beretta M1934 y Walther P99: Dos armas de fuego pertenecientes a "Noir", ambas con la capacidad de 10 tiros con balas de energía mágica. Además de aumentar la agilidad, destreza e inteligencia por dos turnos.

- Anillo "Amici of Bremen" El usuario puede "esconder" hasta 2 hechizos o magias en el anillo. Cuando lo desee, puede liberar la carga. Útil para cuando no se tiene tiempo, se quieren realizar dos cosas a la vez, o te quedas sin poderes. El anillo se carga en Twilight Town.

- Ansem Report No 2

- Botella de Ron:Bebida Alcohólica que hace al que la bebe caer borracho con un solo trago. El poder de las magias aumenta en 50% su poder. La botella cuenta con 6 tragos. (Total de tragos 5/6).

- Weiss Transmisor :Transmisor de acta tecnología utilizado por los asesinos para estar en constante comunicación entre ellos. Al usarlo, se pueden comunicarse entre compañeros que tengan uno también y que se encuentren o no en el mismo mundo para saber algo o informarles de alguna situación. Se debe ser cuidadoso y discreto al utilizarlo.

- Arena de los Sueños: Un pequeño frasco que contiene un poco de arena de Sadman, al vaciarla y ponerla en las manos, quien la use deberá imaginar alguna arma, habilidad o persona y esto se hará presente por un turno. El frasco solo se puede utilizar 3 veces. (1/3)

- Incienso del Conde D: Una tenue vara de incienso cuyo aroma es exquisito y delicado. Con el, los pokemones pueden adquirir forma humana durante dos turnos.

- Polvos Flu : El usuario puede transportarse o transportar objetos si echa a un fuego (suficientemente grande para el objeto) los polvos Flu y dice claramente el destino a alcanzar (debe tener un nombre).

- Clock of Memories: Objeto especial del mundo de Noir, un extraño reloj color plata identico al de Mirielle y Kirika, el cual no marca las horas, sin embargo puede mostrar acontecimientos o situaciones que se presentaron antes del momento en el que el reloj se abra. Puede utilizarlo una vez por mundo.

- COMP: Es un “Item” el cual pueden ocupar en cualquier mundo convocando solo un demon a la vez.
★Quetzalcoatl

Lvl: 55
Tipo Magic
Alignment Chaos
Feature: Los poderes de hielo son 50% más efectivos.

Skills:

+ Mabufudyne: Una lluvia de granizo golpea a todos los enemigos a su alcance.
+ Blizzard Cannon: Una nube lenta que golpea y sigue al enemigo a base hielo
+ Ice Breath: Golpe con efectos de hielo, golpea a un enemigo al alcance congelandolo por unos minutos
+ Fierce Counter: Una guardia que bloquea un golpe para después contra atacar.


★Kudlak

Lvl: 67
Tipo Support
Alignment Chaos
Feature: Es immune a cualquier tipo de encanto o hechizo

Skills:

+Vamp Cyclone: Inhala el poder del enemigo como ciclón y daña a los enemigos que este a las aproximidades
+Mabufudyne: Una lluvia de granizo golpea a todos los enemigos a su alcance.
+Makarakarn: Escudo que refleja los ataques mágicos por 4 tiempos
+Tetrakarn: Escudo que refleja los ataques físicos por 4 tiempos.


★Ishtar

Lvl: 96
Tipo Magic
Alignment Chaos
Feature: Tiene la habilidad de lanzar dos skills al mismo tiempo.

Skills:

+ Mazandyne: Una enorme onda de choque que golpea a todos los enemigos a su alcance.
+ Mamudoon:Magia que inflige daño y roba vida como maldición a los enemigos con una baja probabilidad de destrucción total.
+ Mediarahan: Poder curativo que puede sanar heridas de users y demons hasta en un 80%.
+ Makarakarn: Escudo que refleja los ataques mágicos por 4 tiempos.
+ Tetrakarn: Escudo que refleja los ataques físicos por 4 tiempos



- CLOTHES EVENT:

★Melodic Prophecy

Atributo: Mágico

Defensa Física +11.66%
Defensa Mágica + 50.80%
HP +31.5%
Mag +3.2%
Channelling -3%
Critical Hit Rate +5%
Att LV. +2%





SEFU´s & Esferas:

• SEFU´s: 12

• Esferas: 3


CREADO POR MIATHAMLE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario