sábado, 22 de agosto de 2015

Bio de Kei Katsuko



Kei Katsuko

Dia de Nacimiento
22 de diciembre

Edad aparente en TNW
25

+ Nombre Real:
Keir Bondevik

Nombre Clave:
Zafiro

Estatura
1.77

Grupo Sanguíneo
A+

País de origen
Noruega

Elemento principal
Metal


§ purrr nya!! §

Datos Personales
Historia

Proviene del mundo de Weiß Kreuz.
Desde pequeño quedó huérfano de padres, por lo que fue cuidado durante su infancia y adolescencia por su abuelo y su “nana” Misuho.
Aunque no podía negar que tenía “todo” lo que pudiera desear, generalmente se encontraba solo, ya que debido a los constantes viajes que debía de hacer con su abuelo estudiaba por su cuenta y pocas veces se quedaba mucho tiempo en un sólo lugar. Por ello fueron pocos los amigos que llegó a tener.
Durante esa vida Kei no se imaginó que tras de lo que hacía su abuelo, encontraría el momento más fuerte de su vida, a los 16 años aproximadamente descubrió que casi todo lo que había vivido era una mentira y al hacerlo tuvo que afrontar con ello la muerte de su abuelo.
Otro golpe fuerte fue la traición y posterior muerte de aquella a quien había considerado como a una madre: Misuho, ya que aparentemente ella había delatado a otros sus habilidades telequineticas y había puesto una trampa a su propio abuelo. Y no solo eso, sino que por ese momento Kei tubo que asumir la idea de haber matado a quienes pensó que habían encabezado el asesinato de su abuelo.
En esas fechas, quien estuvo tras la muerte de los que eran familiares de Kei, trataron de encausarlo a pertenecer a una organización criminal, ya que al parecer los negocios de su abuelo tenían una relación con ello, pero pronto Kei comprendió que únicamente era un medio para explotar las habilidades psíquicas que tenía. De esta forma durante todo el tiempo que había pasado con esa organización, había trabajado para los culpables de la muerte de su abuelo.
Sin la ayuda de su amigo Owen, un doble agente, posiblemente la desesperación le hubiese llevado a la perdición. No obstante, las malas decisiones que había tomado, llevaron como consecuencia la aparente muerte de Owen y otro de sus amigos.
Al final, entre la intervención de otras organizaciones, entre ellas la que aparentemente manejaba su abuelo, le ayudaron a escapar, de esta manera buscando otros indicios comenzó otro nuevo viaje hacia Japón, ahora como asesino a sueldo, donde se reencontraría con Azumi.
Pasó algo de tiempo para que nuevamente volviera a una vida más activa como viajero, a los 20 años aproximadamente comenzaría a involucrarse en otro tipo de acontecimientos, fuera de su mundo, de ahí que inició su participación en la Secuela de TLW 2 y 3.
Finalmente, tiempo después en tiempos de aparente paz, pudo unirse en matrimonio con Azumi, y actualmente participa en TNW.


FAMILIA


En la actualidad no cuenta con parientes consanguíneos, por lo que actualmente su única familia está integrada por Azumi y la familia que ésta relacionada con ella.
Además que toma como familia a muchos de los viajeros con los que inició sus viajes en TLW o aquellos que han fungido parte importante en su vida, como Owen y Noelle.


Descripción Psicológica

Es independiente, curioso, dormilón, con buena destreza física y resistencia. Tiende a ser más equilibrado, tranquilo, generalmente procura mantener un ambiente cordial. Se toma su tiempo para relacionarse con otros, pero no por temor, sino porque le gusta hacerlo todo con calma y sin apuro. Parece tomarse las cosas con sencillez y sin mucho estrés, por lo que a veces parece no inmutarse con nada, en sí no es retraído, sino que le gusta observar desde su sitio.
Su comportamiento se asemeja al de un gato principalmente en medida en que busca controlar sus emociones, por lo que pasa desapercibido si esta triste o feliz, algo que en muchas ocasiones refleja por medio del movimiento de sus orejas y cola de garto. Al igual que un gato es autosuficiente, controlado, independiente, silencioso, dotado de una estructura física excepcional, la fortaleza de sus miembros sólo decae con la edad.
De igual forma que con los mininos, él puede llegar a sentir la famosa “angustia de separación” cuando se separa de aquellos de quienes le son o han sido muy importantes.
Otro aspecto que se presenta en su manera de comunicarse es por medio de un sonido que parece un ronroneo generalmente cuando habla, éste sonido indica que, por lo general se encuentra relajado y seguro. Pero en ocasiones si esta irritado o con miedo puede ronronear para de esta manera disminuir su nivel de tensión.


Keyblade & Form´s
Keyblade


Guardian Soul:




Cuando se encuentra en una situación crítica o este defendiendo, su ataque aumenta.



God Arc Lindow´s Keyblade:


Keyblade color rojo con negro que aumenta la fuerza, defensa y destreza del poseedor en 20%. Puede usarse como alguno de los tipos de espada de una God Arc sin modificarla, ademas de disparar balas creadas a partir de las magias que el poseedor tenga.


Form´s


Second Form:§Griffin§





Arma que resiste la Oscuridad. Potencia los ataques de corta distancia.strong>



Xth Form:§Abaddon§





Su duración es de 10 minutos (3 post del personaje) y después de usarla se verán imposibilitados a volverla a usar si no hasta el siguiente mundo.



Final Form:




Sus ropas cambian de apariencia, se encuentran más estilizadas; no así las propias hebillas eran un reflejo de mayor defensa y ataque para golpes físicos. Fuera de ello en su izquierda se muestra una de las dagas y en su diestra sus puños; mientras su entorno gira la propia Guardián Soul.

Skill desbloqueado al obtener la final form:



Dream Eater
~ Zíu ~

- Electricorn -




-Triple Plasma: Fusion de Magias, la cual consiste en que el usuario invocara una gran fuerza electrica y creara tres esferas de este elemento disparandolas consecutivamente contra un solo objetivo.


- Thunder Boost: El poder de magias y links que tengan que ver con la electricidad se veran potencializados en 50%.




Pokemon´s
~ Snover ~

- Snover. Nivel. 25 Macho. -




- Seed Bomb: movimiento de tipo planta. El usuario lanza una lluvia de duras semillas que caen horriblemente contra el enemigo explotando. Bomba germen causa daño y no tiene efecto secundario.


- Avalanche: movimiento de tipo hielo introducido. Tiene el doble de potencia si el Pokémon que lo usa ha sido golpeado por el objetivo en ese turno. Dado que es un ataque de prioridad -4, el oponente siempre atacará primero, por lo tanto, sólo hay que preocuparse de si el oponente nos hiere o no.


- Icy Wind: movimiento de tipo hielo. Tras golpear al oponente baja su velocidad un nivel. En batallas dobles, ataca a ambos rivales..


- Razor Leaf: movimiento de tipo planta. Consiste en lanzar una lluvia de poderosas hojas que pueden cortar. Tiene una alta probabilidad de dar un golpe crítico. En batallas dobles causa daño a los dos contrincantes.


~Thrynn ~

Piplup. Nivel. 10. Naturaleza: Bold (Osada)




- Pound: Destructor es un movimiento de tipo normal. Consiste en golpear con las patas o la cola.


- Grow: Gruñido es un movimiento de tipo normal. Consiste en bajar un nivel el ataque del enemigo..


- Water sport: es un movimiento de tipo agua. Consiste en debilitar los movimientos de tipo fuego, ya que el Pokémon que lo emplea, moja todo su cuerpo, para que de esta manera, la humedad debilite los ataques de dicho tipo. De hecho también fortalece los de tipo agua..


- Bubble: Burbuja es un movimiento de tipo agua introducido en la primera generación, que lanza pequeñas burbujas de agua. Es uno de los primeros ataques de tipo agua que aprenden los Pokémon de este tipo y puede bajar la velocidad del enemigo. Si el oponente está lejos de tu alcance pero enfrente de ti y lanza este movimiento lo alcanzará y lo golpeará.


Habilidades
Golpes Fisicos


• Infringe daño en el oponente interrumpiendo la velocidad del ataque por breves momentos.

• Equilibra su ataque físico de base para en el segundo golpe atacar con mayor fuerza.

• Infringe daño en el oponente interrumpiendo la velocidad del ataque por breves momentos.

• Incrementa su velocidad por un corto tiempo de duración ganando posibilidad de realizar más ataques, si en 2 post no ha atacado, la intensidad del golpe es mayor.

•Tienen una tolerancia a la oscuridad de 25%. Esto quiere decir que pueden usarla para atacar con ella durante un pequeño lapso de tiempo (2 post).

• Equilibra su ataque físico de base para en el segundo golpe atacar con mayor fuerza.

• Reduce la velocidad a la mitad pero incrementa el ataque por diez minutos (3 post).

• Incrementa su velocidad por un corto tiempo de duración ganando posibilidad de realizar más ataques, si en 2 post no ha atacado, la intensidad del golpe es mayor.(3 post).

ATAQUES APRENDIDOS EN .HACK//SING:


- Swirling Drak Permite subir hasta la cabeza del monstruo, y estando desde aquella posición atacar con un zarpazo de sus dagas, generado con gran velocidad.

- Orchid Dance Golpe que produce daño continuo.

- Staccato Logra mantener a raya al enemigo mientras se esta atacando. Aumenta su posibilidad de vencer en batalla.

SKILL & CLOTHES EVENT:
Skill

★ Shadow Teleport

•Estado requerido: XForm físico.

Rango : 35 Metros
Casteo Instantáneo
Tipo de Ataque: Normal
•Arma: Dagas, puños

Descripción: - Instantáneamente se mueve hacia atrás del objetivo localizado causando además aturdimiento que inmoviliza al enemigo, sin poder curarse, hablar o atacar durante el transcurso de aquel post. Generando en sus siguientes ataques un daño del 272.475% adicional al daño físico base del personaje, incrementando al mismo tiempo su velocidad de ataque por un 20%.

Evolución de la fuerza de ataque en el Skill según su estado.

♠ Second Form:181.65% de daño adicional
♠ Xth Form: 272.475% de daño adicional
♠ Final Form: 363.3% de daño adicional

Clothes:


★ Feral: sol

Atributo: Ligero físico.

Defensa Física +29.58%
Defensa Mágica + 41.60%
HP +46.0%
Dex +5.2%
Eva -+3.9%
Vit +3.6%
Resistencia Física +13.9%
Interval -0.50seg
Max HP Plus -+ 20%
Att LV. +8%


Debido a que su historia se dio en el mundo de Weiss Kreuz, esta canción siempre me hace recordar cuando todo inició.


Dimensional Link
// D.Gray-Man / Allen Walker //

* Su brazo izquierdo puede transformarse en una garra gigante con la cual puede repeler disparos e igual usarla como arma.
* También puede transformarse en una especie de cañón, el cual dispara potentes disparos de energía que pueden ocasionar mucho daño al rival.

// Full Metal Alchemist / Alphonse Elric //

* Su cuerpo adquiere una textura metálica, por lo cual resiste varios golpes antes de ser herida.
* Sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo mejoran hasta un 70%.

// Gunslinger Girl / Claes //

* Manejo de armas de fuego perfecto.
* Curacion acelerada
* Su objeto puede transformarse en una semiautomática HK VP70 con carga infinita por 3 minutos

// Rurouni Kenshin / Himura Kenshin //

* Su objeto se transforma en una espada de filo invertido.
* Con ella puede realizar las siguientes técnicas:

+ Sō Ryu Sen (Relámpago del Doble Dragón o Niddan Battōjutsu): Es un battōjutsu, es decir técnica de espada detenida o enfundada, pero tiene una variante a diferencia de una battōjutsu normal en el cual si el ejecutante falla queda agotado y sin defensa esta técnica aprovecha la velocidad de desenfundar rápidamente y se dan dos golpes primero con la espada seguida de la funda o saya, lo cual la hace muy efectiva si el primer golpe falla. Esta técnica es un recurso empleado al final de las batallas y puede dar el triunfo final.
+ Sō Ryu Sen Ikazuchi (Rayo Relámpago del Doble Dragón): Esta técnica tiene una particularidad, es que es aún más sorpresiva que la anterior. En esta modalidad el ataque se inicia con la saya seguida de la espada, lo cual permite dar un ataque muy difícil de eludir con la espada y lastimar seriamente al rival incluso llegar a matarlo. Esta técnica se usa como medio de acercarse al rival, una vez cerca se inicia el ataque con la funda lo cual toma desprevenido al oponente, aun si este usa Hiten Mitsurugi pues al parecer esta variante no se usa mucho.
+ Dō Ryu Sen (Relámpago del Dragón de Tierra): En esta técnica se da un fuerte mandoble esta crea vetas en el suelo y levanta muchas rocas. Se usa para iniciar las batallas y hacer saltar al enemigo para luego atacarlo mientras esta indefenso. Además se puede usar cuando son numerosos enemigos pues les hace caer, lo cual quiere decir que también es una buena técnica para huir de muchos enemigos. Como el Hiten Mitsurugi está diseñado para combatir tanto en duelos como en luchas multitudinarias esta técnica es especialmente útil para el segundo caso.

// The Princess and the Frog / Naveen //

Al activarlo el propietario obtiene la forma de sapo/rana, con ello las habilidades de uno de estos anfibios (Duración 2 turnos). En esta forma también pueden tocar un poco de música jazz para CURAR a sus compañeros de los status : Curse(No puede utilizar hechizos, magias ni habilidad o link alguno), Love (No es capaz de atacar a su enemigo, prefiriendo defenderlo y atacar a sus propios compañeros) y Sleep (El personaje cae dormido profundamente)

// One Piece / Nico Robin //

* Tiene la habilidad de hacer florecer partes de su cuerpo donde quiera.
* Puede usar la técnica Clutch: atrapa al enemigo con un número variable de brazos, inmovilizándole con varios de ellos, mientras que con el resto trata de desnucar o romper la espalda al enemigo tirando de él hacia atrás.

// One Piece / Sanji //

* Puede realizar ataques perfectos y atinados con las piernas
* Puede utilizar la técnica de Diable Jambe: consiste en girar a gran velocidad sobre una de sus piernas al grado que llega a ponerla rojo vivo debido a la fricción. En este modo, todo lo que el golpee con su pierna recibirá al instante, aparte de la fuerza de la patada, una intensa quemadura.
* Puede utilizar la técnica de Diable Jambe: Flambage Shot: consiste en, además de la patada, un efecto de giro a la hora de golpear. Puede golpear con su pierna en llamas en la cabeza al enemigo mientras ambos se encuentran en el aire.

// Sailor Moon / Super Sailor Jupiter //

* Al activar este link puede utilizar los ataques de Sailor Jupiter, los cuales tienen un plus de poder de 25%. :

+ Trueno de Júpiter: Un gran rayo cae sobre el rival dándole una fuerte descarga.
+ Centella Relampagueante de Júpiter: Acumulando una cantidad considerable de electricidad, crea una esfera que puede lanzar contra su enemigo electrocutándole.
+ Ataque de Hojas de Roble de Júpiter: Girando sobre su propio eje, invoca hojas eléctricas que salen disparadas contra su o sus rivales, haciéndoles gran daño.

En caso de no desear usar los ataques puede invocar a esta Sailor en su grado Super y esta ejecutara una de sus técnicas mas poderosas:

+ Dragón del Trueno de Jupiter. Invocando el poder de su planeta guardián y de la electricidad, Sailor Jupiter concentrara una gran cantidad de electricidad, la cual lanzara en contra de su rival, esta electricidad se transformara en un poderoso dragón que repelerá cualquier proyectil que haya sido lanzado y después abrirá sus fauces para tragarse al enemigo, electrocutandole con gran fuerza causándole mucho daño y en caso de que sobreviva, lo paralizara. (En caso de Jefes tiene el 10% de probabilidad de paralizarlo durante 2 turnos, para ello se lanzara un dado de 10 caras y si el resultado es 4, lo conseguirá).

// Hellsing / Seras Victoria //

* Curación Acelerada (cinco veces más rápida que cualquier otro método de curación)
* Berseker: Al activar el link entrara en contacto con su propia oscuridad y sus ataques con otros links serán más fuertes provocando el doble de daño. Si lo activa se deberá evitar que otro compañero con el que comparta este link lo active o podrían perder la noción y pelear contra él/ella.
* Agilidad, rapidez y reflejos aumentados en 100 %

// Harry Potter / Severus Snape (fase 2) //

- La keyblade se transformara en su varita para poder lanzar los hechizos que este link les proporcionaba y se agregan a la lista los siguientes:

- Sectumsempra
- Protego.
- Wingardium Leviosa: Podran hacer flotar algun objeto con facilidad.
- Expelliarmus: Con este hechizo podran desarmar o quitarle algun objeto al enemigo (En jefes deberan lanzar un dado de 6 caras, si el resultado es igual o mayor a 4, tendran exito en quitarle momentaneamente el arma, pero de ser una keyblade, es inutil hacer el hechizo)
- Confundus: Este encantamiento produce confusión al enemigo. (En jefes es no tiene efecto, pero si se realiza alguna tirada usando este hechizo, se sumaran +2 puntos a la tirada)
- Depulso: Este hechizo sirve para rechazar enemigos y empujar objetos.
- Expecto Patronum: Poderoso hechizo de luz, el cual para ser realizado se debe pensar en un momento de gran felicidad. Su poder sirve para repeler seres de oscuridad o protegerse de algun ataque oscuro. Solo puede invocarse una vez por mundo este hechizo.

Así mismo las magias que utilicen durante este link este activado subirán al doble su poder. Duración del link: 3 turnos.


// Saint Seiya / Silfide de Basilisco //

* Al invocarlo, la Sapuri del Basilisco viste su cuerpo.
* Puede realizar las técnicas:

+ Aleteo de Aniquilación: Invoca un violento viento cuya fuerza impacta al rival causándole daño.
+ Posion Wind: Un viento envenenado surge de las alas de la armadura, dicho veneno causa alucinaciones a quien lo aspira, no distingue entre aliados o enemigos.

// Soul Eater / Evans //

* Puede invocar a Soul para que le ayude a la batalla.
* Al transformarlo en guadaña puede utilizar las vibraciones del alma como si fuerza de ataque.

// Rozen Maiden / Souseiseki //

* Su objeto puede transformarse en unas tijeras, las cuales son capaces de cortar casi todo. Duración: 3min.
* Puede hacer que la vegetación se vuelva abundante.

// Cowboy Bebop / Spike //

* Excelente destreza en el combate cuerpo a cuerpo.
* Experto en manejo de armas de fuego.
* Su objeto se transforma en una pistola con una sola carga de 20 disparos.

// Basara / Uesugi Kenshin //

* Extraordinario manejo de la espada
* Su objeto se transforma en la espada de Uesugi Kenshin.
* Manejo de técnicas de hielo con la espada:

神燕 (Divine Swallow). Una hoja vacía vuela y golpea enemigos distantes. La hoja de vacío se hace más grande después de subir de nivel. Habilidad cebado.
神烈 (Divine Fury). Congelar el aire circundante, los enemigos se congelan en un abrir y cerrar de ojos. Enemigos congelados no se pueden mover para una cierta cantidad de tiempo. Ice habilidad cebado elemental.
神鏡 (Divine Mirror). Es una técnica de contraataque, logra reflejar y realizar la misma cantidad de golpes que el ataque enemigo de manera rápida.

// Antique Bakery / Sun //

Al activarlo, el portador es capaz de cocinar y crear algunos pasteles con diferentes efectos. Para ello deberá tirar un dado de 10 caras. De salir 0 o 9, será solo un pastel normal. De salir algún otro número se le indicara que efecto tiene el pastel creado. Solo puede crear hasta 3 pasteles por mundo.

// God Eater / Sakuya //

Al activarlo el poseedor ve incrementada su velocidad, agilidad y destreza y precisión en 30%. Su keyblade puede disparar balas mágicas según los hechizos que tenga el poseedor durante un lapso de considerable lapso de tiempo (3 post). La keyblade al activar el link puede dar una mordida una vez por mundo y proporcionar las mejoras de un Link Burst por un pequeño lapso de tiempo. (1 post).

// Persona / Amagi Yukiko //

El usuario invoca mediante la carta de P4 a su Persona “Parvati", por tres posts. Con los siguientes movimientos:

★Parvati

Skills:

+ Diarama: Recobra moderadamente la salud de un aliado.
+ Nervundi: Recobra a un compañero de cansancio.
+ Mediarama: Recobra moderadamente la salud de varios aliados.
+ Marakukaja: Aumenta la defensa de varios aliados.


// Yu-Gi-Oh / Faraón //

Al activarlo, el usuario podra utilizar la energia denominada Ka y con ella podra llamar a uno de sus Dimensional Links (exceptuando a este) como su Bestia Espiritual durante 3 turnos para que le apoye durante el combate. En caso de no querer elegir a alguno de sus links, el viajero podra convocar a una de las criaturas del Faraon por el mismo tiempo: puede invocar a Dark Magician el cual lanza una esfera de energía morada que explota en el enemigo.

// C: The Money of Soul and Possibility Control / Mikuni //

Al activar el dimensional link, su keyblade se transformara en la tarjeta que ocuparon en el Distrito Financiero y con ella invocar por 1 turno a Kakazuzu, quien utilizara su habilidades de pelea cuerpo a cuerpo y alta defensa para apoyar al ataque o recibir un solo golpe de gran magnitud en vez del portador de este link, si fuera una combinación de ataques, el Activo elegirá el mas peligroso y recibirá ese ataque pero los demás continuaran su curso.

// .Hack / Sora //

Al activar el link, el portador se ve vestido igual que el personaje de Sora y adquiere las habilidades de un Twin Blade, siendo mas agil y rapido y con ataques constantes. Su keyblade se transformara en dos dagas cuya fuerza y luz son tan fuertes que pueden romper grandes muros e iluminar un lugar oscuro durante cuatro post. En caso de no desear usar estas habilidades, puede cambiarlo por un Limit Move: Sora and Friends.

Tiene las tecnicas:
*Staccato: Serie de golpes dirigidos al rival con la intencion de hacerle daño.* Twin Dragons: Dos golpes potentes con el poder de fuego, que golpean al mismo tiempo al enemigo.
* Sparrow Counter: Lanzandose, da un golpe hacia arriba con su arma, elevando al rival para despues dar un golpe en el aire para arrojarlo y estrellarlo contra el piso.
* Tri. Strike: Lanzandose a gran velocidad, golpea al enemigo con tres potentes golpes escondidos entre varios que lanza, para luego lanzarlo varios metros lejos del usuario.


// Yu-Gi-Oh / Cyber Dragon Nova //

Al activar este link, el portador puede invocar al Cyber Dragon Nova, el cual extendera sus alas y comenzara a atacar con potentes esferas de luz a sus enemigos, de igual forma en caso de necesitarlo, puede renunciar a este efecto y el poder de todos los links de luz aumentaran en 200% su poder. Duracion: 2 post.



// Dragon Ball GT / Goten //

Al activar el link, la fuerza física y velocidad del poseedor aumenta en 100%, además de permitirle manejar el Cosmos como Ki. De igual forma adquiere las habilidades de combate de Goten, transformarse en Super Sayajin y puede utilizar las tecnicas:

+ Asalto: Consiste en dirigirse contra el oponente dándole puñetazos. Entonces, se realiza una vuela en el aire y se sigue al oponente. Cuando el oponente esquiva, se lanza una onda de Ki en el suelo para impulsarse hacia arriba y darle al oponente un golpe muy potente ademas utilizando su velocidad de caída podría infligir mas daño.
+ Super Golpe de Goten: Se levantan ambas manos en el aire y se carga energía de color blanco en sus manos. Despues, se libera la energía en forma de una esfera de energía blanca gigante y se lanza hacia el enemigo y infligiendo una gran cantidad de daño.
+ Kamehameha: Consiste en crear un círculo de energía con las manos y al acabarlo, se juntan en el centro del círculo. Después se echan hacia atrás y se crea una esfera blanca. Las manos se adelantan y se lanza el ataque, el cual es un poderoso rayo de energía.
+ Fusion: Si hay algun viajero con el Dimensional Link de Trunks activo, pueden intentar realizar la Fusión, lo cual permitirá que dos viajeros se combinaran en uno mismo durante 3 post.

// Frozen / Elsa //

Al activar este link, los demas links, magias y fusiones de magia con el poder del hielo aumentara en 300% su poder, ademas de ello, por 2 turnos podran manipular rafagas, ventiscas y hielo a su antojo como ataque o defensa, asi como tendran una recuperacion de energia magica mas rapida permitiendole usar hechizos ++ consecutivos. El hielo creado por este link es tan duro que no es posible romperlo con cualquier arma o ataque, solo golpes de enemigos tipo Jefe pueden destruirlo.



Dimensional Link Fusion


// DL Spike + DL Sanji:
Master of The Kicks. //

Se aumenta la fuerza de su ataque físico al 100% además de ver incrementada su agilidad y velocidad en al menos 70% por lo que puede realizar ataques repetitivos en corto tiempo similares a los que realiza Sanji.

// DL Faraon Atem + DL Sailor Jupiter. //

El mago obscuro es invocado de modo que realiza esferas de energía de ataque de elemento trueno, las cuales persiguen a su oponente y al impactar en el usuario que pueden causar parálisis en al menos durante 1 post (para asegurar el éxito debe de tirar un dado de 6 cuyo resultado sea impar).

// DL Silfide de Basilisco + DL Alphonse Elric. //

El armadura de Silfide de Basilisco incrementa su resistencia física y HP en 100%,; utiliza la alquimia para aumentar sus capacidades ofensivas y defensivas utilizando la modificación de su entorno para obtener la ventaja de la misma mediante el uso de trampas en la que puede utilizar el suelo y el viento, generando vórtices o columnas que permitan encerrar a su oponente y que en caso de golpearle genere un daño considerable.

// DL Sakuya + DL Claes. //

Sakuya puede ser traída al campo de batalla y al disparar puede utilizar las magias del portador; mientras la agilidad destreza y puntería del usuario se verá aumentada en 100%. En el caso de que el usuario use la God Arc Lindow´s, Sakuya, cede un Link Burst como apoyo extra, por lo que el usuario puede llegar al nivel 2 en este estatus.

// DL Uesugi Kenshin + DL Soul Eater Evans. //

Uesugi Kenshin será invocado al campo de batalla; mientras su agilidad, destreza, velocidad y fuerza del usuario se verá aumentada en 100% y su keyblade se transformara en una guadaña. Ambos podrán atacar y utilizar las mismas técnicas sin ningún problema. Duración: 3 turnos.

// DL Sun + DL Severus Snape//
El Principe de Encanto Demoniaco:

El usuario se transforma en un experto en la realización de pasteles especiales cuyos sabores son exquisitos pero que solo puede preparar uno por mundo, sin embargo tienen oculto algún efecto de pociones difíciles de preparar como lo son:

* Felix Felicis, también llamada Suerte líquida. La Felix Felicis hace al bebedor un ser afortunado un cierto tiempo, condicionado a la cantidad tomada, durante el cual todo aquello que intente o emprenda tendrá un resultado exitoso. No se tiene que abusar tomándolo, ya que su exceso provoca un exceso de confianza que a veces puede resultar peligroso. (Deberá tirar un dado de 6 caras si el resultado es 2 o 4, saldrá un pastel con esta poción oculta en su sabor) Duración del efecto: 1 turno.

* Elixir de la Vida: Una poción que sirve para alargar la vida de quien lo bebe por varios años, sin embargo su efecto cambia para poder brindarle mayor energía vital a quien ingiera esta poción en un 200% por lo que será capaz de realizar magias ++ continuamente y sin problema alguno. (Deberá tirar un dado de 6 caras si el resultado es 1 obtendrá un pastel con esta poción oculta en su sabor) Duración del efecto: 2 turnos

* Poción Magnatus: Concede al que la bebe poder tener una fuerza física sobrenatural como para poder levantar objetos muy pesados o sus golpes tengan mayor poder. (Deberá tirar un dado de 6 caras, si el resultado es 3 o 5 obtendrá un pastel con esta poción oculta en su sabor) Duración del efecto: 3 turnos.

* Filtro de Muertos en Vida: Es un somnífero muy potente, enviando al bebedor en un sueño mortal. Al obtener este pastel no es necesario que su rival lo como con que toque su piel el efecto se activara. (Deberá tirar un dado de 6 caras, si el resultado es 6, obtendrá un pastel con esta poción impregnada) Duración del efecto: Solo en jefes dura 1 turno, en enemigos de menor rango, acaba con ellos de inmediato.

// DL Himura Kenshin + DL Seras Victoria//
Hitokiri Battousai:

En el campo de batalla sera invocado el legendario "Asesino de Hombres" el cual atacara sin piedad y sin reservas a todo aquel ser que tenga oscuridad o considere una amenaza para el usuario. Utilizará todas y cada una de las artes del Hiten Mitsurugi para ello. Duración: 2 turnos.


Magias

✯ Thunder ++: Un rayo eléctrico es invocado, al caer la onda expansiva de electricidad se distribuye en un radio de 50 metros, haciendo que caiga una lluvia de rayos eléctricos y otros tantos surjan del piso, los cuales golpean con súbito poder a todos los rivales. Tiene un 25% de Probabilidad de paralizar a un enemigo con rango Jefe


❆ Cura ++: Recupera completamente la vitalidad y las heridas se curan por completo del usuario y todos aquellos que lo rodean pero una vez utilizado no puede volver a usarlo hasta que se recargue (el tiempo que tarda en recargarse es de 5 post del personaje)


❈ Blizzard++:Las nubes se aglomeran en el sitio y un fuerte viento frio comienza a soplar, hasta convertirse en una poderosa ventisca de nieve, la cual golpea con furia en un radio de 50 metros a todo enemigo que se encuentre en las cercanías. Tiene un 50% de probabilidad de congelar al enemigo. En jefes tiene un 25% de éxito para congelarlos.


❅ Reflect ++: Una barrera protectora aparece rodeando al usuario y a un grupo de hasta 6 personas más. La barrera reflejara cualquier ataque físico o mágico con el doble de fuerza con la que le sea enviado durante un largo lapso de tiempo (6 post). Ataques fulminantes de enemigos con título de Jefes, pueden romper la barrera con tres ataques.


❅ Gravity ++: El poder de la gravedad disminuye haciendo que todos los enemigos y objetos floten en el aire y dificultándoles el movimiento durante un largo lapso de tiempo (5 post). Mientras están flotando reciben un daño moderado por cada post que pasen en este estado. En Enemigos con el rango de Jefe, solo tiene 15 % de probabilidad de funcionar.


❅ Magnet ++: Una esfera de energía surge y se posa a 10 metros de altura atrayendo a todos los heartless o proyectiles en un área de 50 metros para concentrarlos en un solo punto. El efecto dura seis post de todos los jugadores. Si no elimina los heartless que acumulo, se liberaran y lo atacaran. Los proyectiles pierden el efecto. (En proyectiles lanzados por Jefes, solo tiene el 20% de tener éxito para atraerlos).


❅ Fire++: Una gran llamarada surge convirtiéndose en una especie de tornado de fuego que camina y se expande en un diámetro de 30 metros incinerando todo a su paso no importando si es enemigo o no. Tiene un 50% de probabilidad de quemar al enemigo. En jefes tiene un 25% de éxito.


❆ Stop ++:: Una corriente de energía se dirige a todos los enemigos en un rango de 50 metros y los paraliza por un largo lapso de tiempo (6 post). En Enemigos con el rango de Jefe, solo tiene 20 % de probabilidad de funcionar.


❆ Aerea ++: Una corriente de aire envuelve al usuario y a todos sus compañeros. Si las personas que están envueltas en la corriente de aire se acercan a un rival, comenzara a hacerle daño, durante 7 post individuales. En Jefes hay solo un 25% de exito al acercarse con el hechizo y dañarles. Solo puede usarse 1 vez por mundo esta magia.

Fusiones

❈ Glacier (Blizzard + Stop): Una corriente de aire frió detiene a los enemigos en un radio de 30 metro, para después encerrarlos en un bloque de hielo y salir disparados a todas dirección hasta romperse.


Ítems Especiales:

• Mochila con golosinas: Cada golosina recupera un poco de HP (Dentro hay 30 solamente)

-Celular: Puede comunicarse con otros miembros del grupo que tengan un celular, con la habilidad descubierta aquí en la tienda, en cualquier lugar.

- Patineta Lvl Max.: Puede andar por cualquier tipo de superficie, ya sea rocosa, arena, hielo, etc. Puede deslizarse también por el agua y el cielo con ella. Si el portador pelea arriba de ella, obtiene un bonus de 25% en su fuerza y agilidad.

- ★★Camiseta Roja sin marca.Restaura un nivel de HP.

- ★★Misterious Jelly Jam Cura Status negativos a quien los sufra. Produce Status negativos a personas sanas. (1/3)

- ★★★★Playera de futbol de Nakamura Hiroshi Lvl Max. : Playera que triplica el HP y aumenta en 100% el MP, con lo cual puede realizar dos hechizos que necesiten una gran cantidad de MP o digan, Utilizando todo el MP... Los alimentos que consuma el portador o comparta con alguien duplicaran su efecto.

- Bebida de Cola: Recupera un poco la energia fisica y magica.

- Carta Pokémon I de P4:CCarta de P4 con la imagen de una Pokéball. Permite al usuario reanimar inmediatamente a un Pokémon hasta nivel 30, herido o derrotado en combate y volver a utilizarlo.

- Carta Pokémon II de P4:OCarta de P4 con la imagen de una Pokéball. Permite al usuario reanimar inmediatamente a un Pokémon hasta nivel 15, herido o derrotado en combate y volver a utilizarlo.

- Brújula de Jhon Smith :Cuando la persona se encuentra perdida o en un lugar desconocido, le indicara el camino adecuado.

- Skull Pin: : Pin que puede almacenar en el mismo, el poder y las habilidades de 6 Dimensional Links que el usuario indique y haya referido al recibir dicho item. Se activara como se hacía en el mundo que visitaron.

PARA EL PIN DE KEI:

1. Himura Kenshin
2. Soul Eater Evans
3. Sakuya
4. Amagi Yukiko
5. Sailor Jupiter
6. Severus Snape


-  Peluche versión chibi de Azumi: Cuando sea necesario, el muñeco les ayudara a Kei a usar un link de Azumi, aun cuando se encuentren en mundos diferentes.

-Baston de Caramelo: Baston con sabores dulces y diversos, cuyos efectos suelen ser diferentes según el sabor. Arandano

-.hack/fragment: Al activar dicho item una enorme luz envolverá al usuario haciendo que sus habilidades aumenten en 200% y si esta utilizando algún Dimensional Link del mundo de .Hack, le permitirá alarga el tiempo de uso del mismo en 3 turnos y si requiere hacer una tirada sumara siempre + 2 al resultado.

-Multipass: Extraña tarjeta que al usarla se transformara en cualquier tipo de identificacion, credencia o papel que identifique a la persona y le permita el acceso a ciertos lugares o eventos.

-Chrono Code: Misterioso Objeto que entrega Fluegel a quien cumple con su entrenamiento, si el viajero o guardián llega a juntar 2 de estos, podrá solicitar una mejora de uno de sus Dimensional Links.



Poder Elemental Seiza:


Capaces de afectar a los metales. De igual modo obtiene mayor resistencia a los elementos Tierra y Metal.

Entre los ataque básicos se encuentra el usar emplear golpes con base de metal.

–Bloodpaint – Un sello rojo protege a quien lo convoca, tiene doble efecto. Genera daño físico a quien agreda a su portador; de igual forma, al mismo tiempo, por cada golpe recibido; regenera en quien convoca el hechizo, una pequeña cantidad de HP.

–Shadowbreak.– Un golpe físico inmoviliza y aturde al objetivo; asimismo, se Incrementa su agilidad y la capacidad de evadir los ataques enemigos.

Earthen dark.-Detona energía de metal, en la base de donde se encuentran los enemigos causando el doble de daño en los enemigos, en una distancia de alrededor de 8 metros.

–Earthen break.- Combinando dos de sus ataques permite disminuir un poco la potencia del primero, pero aun con ello emitir una serie de golpes, lo suficientemente fuerte y resistentes casi metálicos; los cuales no solo rompía la defensa sino que también daba pie a aturdir al enemigo.



Tigre blanco –Kohaku- - puede atacar acumulando su energía y golpeando físicamente con las garras.

–Byakko no Abbadon .- Le permite acumular la suficiente fuerza en su puño y la lanza con un movimiento reversivo de su propio brazo. La energía adopta la forma de Kohaku, que al aparecer es capaza de absorber ataques a su paso. (Kei la ocupó con la Xform.)

* A nivel medio el tigre blanco puede imitar cualquier habilidad de su portador, sin verse reducida la intensidad del ataque que genera.

Telequinesis nivel 2: Es capaz de mover objetos tanto pequeños, como grandes.

–Embrace of fire- Ataque de apoyo de Owen (ex compañero de Kei). Zeit, el fenix de Owen aparece. Su poder consiste en permitir influir en el alma de otros, la manipula a su gusto; por ello pudo evitar que el alma de Shitaro fuese arrancada de manera rápida. A su vez aquel fénix, contrario a debilitarse en aquel ataque adquiría mayor resistencia entre mas obscuridad denotaba el propio conjuro, al parecer aquello era parte del elemento que le permitía renacer ante cualquier ataque posible.

–Paradise lost: third book - Ataque de apoyo de Eire (ex compañero de Kei). Genera una ilusión que permite proteger y disminuir momentáneamente del daño que se causa por parte del oponente. Si perdura puede servir de apoyo para convocar una ilusión de mayor potencia y con ello confundir al oponente.




SEFU´s & Esferas:

• SEFU´s: 28

• Esferas: 0

• Cupon dorado: valido por 3 SEFU´s


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